Preparatoria

Educación de Excelencia

Colegio Bilingue desde sus primero pasos.

"En la preparatoria del Colegio Mozart, nos enfocamos en brindar una educación de excelencia que prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro. Nuestro plan de estudios está diseñado para fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y el liderazgo."

Preparación Universitaria

"En el Colegio Mozart, nos enorgullece preparar a nuestros estudiantes para su camino universitario. Ofrecemos orientación académica, asesoramiento en la elección de carreras y apoyo en el proceso de admisión a universidades nacionales e internacionales."

Metodología

"Completar la preparatoria en 2 años permite a los estudiantes avanzar más rápidamente hacia la educación superior o el mundo laboral."

"Los estudiantes reciben una educación concentrada y personalizada, enfocada en cubrir los mismos contenidos que una preparatoria tradicional pero en menos tiempo."

"Además del éxito académico, valoramos el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Promovemos el equilibrio entre el estudio y actividades extracurriculares como deportes, música y arte, asegurando una formación completa."

"Fomentamos un fuerte sentido de comunidad donde cada estudiante es valorado y apoyado. Nuestro personal docente se dedica a crear un entorno inclusivo y seguro, donde los alumnos pueden prosperar tanto académica como personalmente."

• Aceleración del Proceso Educativo. (2años)
  • Preparación Intensiva y Eficiente.
  • Enfoque Personalizado:
  • Mayor Flexibilidad para el Futuro:
  • Desarrollo de Habilidades de Gestión del Tiempo.
  • Personal Docente Calificado y Comprometido
  • Ahorro de Costos.