Preescolar

Aprender Divirtiendose

Colegio Bilingue desde sus primero pasos.

Tus hijos aprenden a desarrollar su imaginación, adquieren buenos hábitos, juegan, conviven, experimentan y, sobretodo, son niños felices porque están dentro de un ambiente seguro y amigable.

Aprendizaje a través del Juego

"Aprender nunca fue tan divertido. En Mozart, creemos que los primeros años de educación deben ser una experiencia emocionante y alegre. Nuestro preescolar está diseñado para que los niños aprendan jugando, explorando y descubriendo el mundo que los rodea a través de actividades llenas de diversión y creatividad."

Metodología

"¡Descubre la magia del aprendizaje temprano! En Mozart, nuestro programa de preescolar está diseñado para inspirar curiosidad y amor por el aprendizaje desde el primer día. A través de actividades lúdicas y educativas, ayudamos a los niños a desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas en un ambiente seguro y acogedor."

"Aprender jugando es aprender feliz. Nuestro preescolar ofrece un entorno enriquecedor donde los pequeños exploran, crean y descubren el mundo a través del juego. Creemos que cada niño es único y merece una educación personalizada que fomente su imaginación y creatividad."

"Un lugar seguro para crecer y aprender. En Mozart, entendemos que la seguridad y el bienestar de los niños son lo más importante. Nuestro preescolar proporciona un ambiente protegido y afectuoso donde cada niño se siente valorado, seguro y listo para aprender."

"Creciendo juntos, aprendiendo a ser. En nuestro preescolar, enseñamos más que solo letras y números; enseñamos habilidades para la vida. Con un enfoque en el desarrollo social y emocional, preparamos a los niños para ser empáticos, seguros de sí mismos y capaces de trabajar en equipo."

"Tu familia, nuestra familia. Sabemos que la educación es un esfuerzo en equipo. En Mozart, creemos en la importancia de la colaboración entre padres y maestros para apoyar el crecimiento y desarrollo de cada niño. Juntos, construimos una comunidad donde los más pequeños florecen."

• Desarrollo Integral
  • Ambiente Seguro y Estimulante