Educación de Cálidad

Contribuir a la formación de personas integras, competentes, investigadoras, audaces e innovadoras, con altos sentido humanístico, respetuosos con la naturaleza y capaces de ser líderes de la Nueva Era

Nuestro Objetivo

Lograr que nuestros alumnos sean solidarios y capaces de participar activamente en su propio aprendizaje. En Colegio Mozart tenemos las puertas abiertas para ti. ¡Somos tu mejor opción!
Pintura, actividades de destreza y clases de inglés son algunos de los talleres que ofrecemos a los alumnos de Colegio Mozart para que desarrollen grandes habilidades y se preparen para el siguiente nivel educativo con gran audacia.
En el Colegio Mozart la educación es importante pero también lo es el sano desarrollo de nuestros alumnos con la práctica de actividades lúdicas.