Bienvenido

Colegio Mozart

donde el futuro de tus hijos comienza.

Bilingüe

Llamanos
Aprender Divirtiendote

Preescolar

Colegio Bilingue desde sus primero pasos.

Educación de excelencía

Primaria

Pfrecemos un amplia curricula bilingüe, equilobrada con diversas actividades extracurriculares que permitiran un aprendizaje divertido y de excelencia para tus hijos.

Calidad

Secundaria

Donde la Educación de cálidad se vive en diferentes etapas e idiomas

Nosotros
Preescolar

Aprenderan a desarrollar su imaginación, adquieren buenos hábitos, juegan, conviven, experimentan en un ambiente seguro.

Divierte Aprendiendo

"Aprender nunca fue tan divertido. En Mozart, creemos que los primeros años de educación deben ser una experiencia emocionante y alegre."

Primaria

Nuestros alumnos se sienten partícipes de su proceso de aprendizaje en el que les dotamos de los recursos humanos, pedagógicos.

Ver mas
Experiencias interactivas que estimulan su imaginación

Enfoque en desarrollar una base sólida en conocimientos fundamentales, mientras fomentamos la creatividad, la curiosidad y el amor por el aprendizaje. ver mas

Secundaria

Reforzamos su formación física, mental y espiritual y lo impulsamos a hacerse responsable de su futuro.

ver mas
Preparate para los desafios Futuros

Desarrollan habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas mientras exploran sus intereses y talentos en un ambiente colaborativo.

Preparatoria

Ofrecemos un programa intensivo de 2 años que permite a los estudiantes avanzar rápidamente hacia la educación superior o el mundo laboral.

ver mas
Aceleración del Proceso Educativo. (2años)

Proporcionamos una educación de alta calidad que prepara a los jóvenes para los retos universitarios y profesionales.

Nosotros

¿Quienes Somos?

El Colegio Mozart, es un colegio bilingue, que alimenta el espíritu de los niños a través del aprendizaje de la música ubicado a las faldas del cerro de san juan, es una estancia educativa escolarizada que cumple con los más altos estándares de calidad, para que su hijo, en un ambiente totalmente ecológico y natural apartado del ruido de la ciudad, en un ambiente de confianza, desarrolle todo su potencial humano e intelectual.

¿Que nos hace Diferentes?

Proyecto Integral
Metodologias Innovadoras
Profesores Calificados
Entorno Estimulante

Servicios Educativos

Professionales

Padres Felices

Profesores Calificados

Conoce nuestro talentoso equipo equipo

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Ultimos Blogs

Actualizaciones

Unete a la comunidad Mozart

En el Colegio Mozart la educación es importante pero también lo es el sano desarrollo de nuestros alumnos con la práctica de actividades lúdicas.

Visitanos

Mar Rojo No. 45 Col. Pedregal CP 53164 Tepic, Nayarit, Jalisco